Café la fuente

Nosotros

Somos una empresa con 60 años llevando café y oportunidades de negocio a todos los rincones de nuestro país. Inicialmente como Café La Fuente, hoy como un grupo consolidado, trabajamos día con día para estar siempre a la vanguardia en innovación de productos de la más alta calidad, pero sobre todo, en crear nuevos modelos de negocio que ofrezcan soluciones a la medida de cualquier necesidad.

En Café La Fuente contamos con productos de excelente calidad, fabricados con los más altos estándares, somos una empresa certificada por el sistema de control de calidad ISO 9001, HACCP y certificada por DIVERSEY.

Orgullosos de ser una de las empresas mexicanas, productoras de café, con más de 60 años activos y en continuo crecimiento e innovación, 

llevando oportunidades de negocio a todos los rincones de nuestro país.

Trabajamos día a día para estar siempre a la vanguardia e innovando productos de la más alta calidad, pero sobre todo, creando nuevos modelos de negocio que ofrecen soluciones a la medida ante cualquier necesidad.

En México, somos una empresa líder en la producción de café, tenemos la experiencia y la infraestructura.
Déjanos ofrecerte la solución que necesitas

Café 100% Mexicano

En México, somos una empresa líder en la producción de café y estamos certificados por el sistema de control de calidad ISO 9001 y HACCP (Hazard,Analysis,Control,Critical Points)-Eurest-Diversy.

Calidad

En Café La Fuente creemos que nuestros clientes merecen la mejor calidad. 

Por lo que minuciosamente seleccionamos y tostamos nuestros granos de café seleccionados de las tierras altas de Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

Apoyo

Apoyamos a nuestra clientela con equipos de cafeterías, nuevos y semi-nuevos; en comodato, renta y venta. Cursos especiales para baristas y mucho más.

Nuestros valores

RESPETO:

Reconocer, apreciar y valorar mi persona, así como a los demás y a mi entorno.

INTEGRIDAD:

Capacidad de obrar con rectitud y probidad.

ORGANIZACIÓN:

Empresa organizada y coordinada para obtener las metas y objetivos propuestos.

RESPONSABILIDAD:

Compromiso para contribuir voluntaria y activamente, en aras de la mejora socioeconómica, ambiental, de competitividad y valor añadido.

PERSEVERANCIA:

Mantenerse firme y constante por largo tiempo.

VISIÓN DE EQUIPO:

Alcanzar juntos los objetivos y metas de la empresa.